10 1 0 1 1 1 2 1 3 1 4 1 5 1 6 1 7 1 8 1 9 1 2 0 2 1 2 2 2 3 2 4 2 5 2 6 2 7 2 8 2 9 2 3 0 3 5 3 4 0 4 1 4 2 4 3 4 4 4 5 4 6 4 7 4 8 4 9 4 5 0 5 5 5 6 0 6 5 6 7 0 7 5 7 8 9 Video play

GARANTÍAS

En ATF Store garantizamos la calidad de los productos que compra con nosotros, lo que significa productos en excelentes condiciones y funcionamiento, por tal motivo le ofrecemos 7 días naturales posteriores a la recepción de tus artículos.

Para hacer válida tu garantía por los siguientes motivos, no recibiste el producto que adquiriste, el producto es defectuoso o se encuentra dañado al recibirlo (defectos de fábrica visibles), deberás solicitarla dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto adquirido, vía correo electrónico a solicitudes@atfstore.com.mx, con folio de compra y comprobante de pago.

La solicitud de aplicación de garantía deberá ser del comprador del producto. De realizar la solicitud durante dicho plazo, ATF Store no podrá aplicar garantía sobre el producto y deberás ponerte en contacto directo con el fabricante.

Una vez revisada tu solicitud de aplicación de garantía por los motivos antes mencionados, nos estaremos poniendo en contacto contigo para acordar los siguientes pasos, y te solicitaremos datos para obtener el producto de regreso, y poder realizar la devolución o el cambio por algún producto publicado que desees adquirir.

En caso de realizar un reclamo por un producto no recibido, realizaremos la investigación de la guía de rastreo para poder continuar con dicho proceso.

Dicha garantía no aplica en productos alterados por el comprador y/o productos que no fueron adquiridos por medio de la página ATF Store.

Productos exentos para aplicación de esta garantía.

• Alimentos
• Belleza y cuidado personal
• Productos de Higiene
• Ropa interior y de dormir

NOTAS:

Cualquiera de nuestras garantías se invalida cuando se hizo alguna reparación o se cambiaron piezas sin autorización de ATF Store.

ATF Store no cuenta con ningún tipo de reparación, ni con venta de accesorios o partes por separado.

El producto es aceptado a revisión y la aceptación del mismo no implica una devolución o un compromiso para aceptar la garantía, todo queda a criterio de la revisión.

No aplica la garantía en artículos:

• Instalados incorrectamente o que presenten daños por manipulación o uso inadecuados (consultar las recomendaciones que vienen en el instructivo del fabricante).
• Con defectos de fábrica de marcas reconocidas, en este caso deberás dirigirte siempre directamente con fabricante para hacer efectiva la garantía.
Skullcandy Logo icon-user icon-user-logged-in icon-cart icon-search Email Us icon-br icon-ca icon-de icon-es icon-fr icon-eu icon-in icon-jp icon-mx icon-uk icon-us Play Video